quarta-feira, 6 de março de 2019

GRITAR!

Sérgio Gaiafi

¡Quiero gritar, gritar locamente!
Gritar mi silencio por gritar: Aquí ... acá ... más allá ...
En la medida de la apariencia, motivos de los que me dejaron ...
Gritar! gritar! en la fatiga alucinante por gritar!

Hablar? Escuchar? Pedir?
En cada gesto que hago ...
¿Es malo? ¿Es bueno? Malo?
No sé de dónde proviene la mentira ...
¡Quién no siente el deseo del grito sofocante, mente!

Hay tantas vidas en una sola ilusión;
¡Que por gritar, no miento!
Busco un pájaro en las primaveras ...
Fall? Verano? Invierno?
Sólo el grito en silencio me hace legado ...

¡He aquí un día gritar para la soledad, la vida y la muerte!
Cuerpos, son vosotros que no gritáis, oyeron ...
¡Soy el miedo mudo que asusta, alborada!
La mentira, no soy yo en la delusión.

Sem comentários:

Enviar um comentário