sexta-feira, 8 de março de 2019

¡VACÍO!



Me desperté hoy ...
El sueño vagaba por mi cerebro ...
¡Te extrañé! ¡felicidad! ¡tristeza!
Me desperté y pensé: "Desearía haber estado en silencio en silencio".
El sol me hizo sudar, soñé!
Conozco la triste ilusión de pensar ... ¡la pérdida!
En el sueño que se durmió cuando me despierto.

Soñaba con la cara simple de las quimeras de fantasía;
En un día de primavera, flores fragantes!
¿En el otoño? Lavanda refrescante tiempo ...
De un verano por venir, de un invierno por venir ... así que fuiste ...
Una trayectoria de una estrella brillante, brillante!

Ah! Luna que veo al atardecer desde lejos ...
Pon el sol en el horizonte, canta, baila!
Pájaros volando entre nubes oscuras ...
Noche para caer en mi frialdad ... dormir ...

A veces me enredo en la cama pensando ...
Pero siempre te estoy recordando ...
¡Lo que has sido y siempre estarás aquí, desde lejos!
En la belleza radiante de tus ojos verdes ...
¡Oh, infinita pureza en una sonrisa para quedarse, cerca!

El sueño se duerme en mi alma;
Veo en tu presencia la canción de cuna ...
Y me atrapo en el sueño de verte surgir ...
Un nuevo comienzo de una historia sin fin ...

Sem comentários:

Enviar um comentário