quarta-feira, 21 de agosto de 2019

MIEDO

Para hablar de mis miedos, tuve que sumergirme profundamente, sacarlos y exponerlos con timidez, como si quisiera tratar de darle a nuestra alma esa sensación arremolinada de que a veces el otro es invisible a la vista.
Pero hablar de miedos es cómo desintoxicar el alma de las heridas, los deseos de los deseos incumplidos, la baja autoestima, el grito silencioso de la noche, cuéntame sobre ti y los recuerdos, el inmenso deseo que fui hacia los tuyos. amor, sí, volví, las lágrimas que lloré, mi cara llorando de mala gana ...
Miedo de dormir conscientemente para olvidar dormir y no soñar con la ilusión del dulce lenguaje del deseo que a veces trata de distorsionar la realidad, pero abro los ojos y veo que todo es diferente porque solo saben amar y desear quién está solo. . ...
Miedo a los caminos sinuosos por donde sueles caminar sin ver el horizonte ...
Miedo a lo desconocido cuando saltamos sobre la otra parte de la vida, la incertidumbre y yo mismo durante mucho tiempo sin una respuesta.
Con todo esto, tengo que encontrar la soledad para saber si este miedo a amar de nuevo sigue siendo mío, porque si este miedo a amar de nuevo sigue siendo mío, porque si pudiera votar hoy, no lo habría amado tanto ...
El miedo al silencio y la noche triste y fría me hicieron llorar nuevamente hasta que me quedé dormido ...
Afortunadamente, otro día trae el amanecer!
Para que hable de mis miedos

Sem comentários:

Enviar um comentário