quarta-feira, 21 de agosto de 2019

EL PODER DEL AMOR


Toda la belleza de la creación de Dios, toda esta gran maravilla, proviene del amor, el amor divino que llega a los hombres en forma de sentimientos más grandes, de vida.
Es por eso que es necesario hablar de amor, decir que es necesario, todo dura, todo perdona, nunca terminará, mientras más tiempo pase, más fuerte se vuelve a distancia, hace a cada persona un mejor ser.
Y, sin embargo, el amor que da paz a los hombres, el silencio a los vientos, la calma al valiente mar, el sueño al dolor ... Es el amor el que pone lágrimas de anhelo en nuestros ojos y la sonrisa de esperanza en nuestros labios trae la flor. , en el misterio de la vida renacer ...
El amor toca los corazones crudos, suaviza incluso el amor de los desafortunados, los desesperados, los marginados ...
¿Pero hablar de amor a quién? ¿Las estrellas, la luna, el viento, alguien anónimo que camina por la calle? Ni siquiera sé con quién hablar, pero necesitas hablar sobre amor, amor, solo habla
En la paz de mis momentos de silencio recuerdo un grado de amor verdadero, que solo la mente siente y siente la ausencia de alguien que me inspira y me hace hablar de amor, ¡amor que siempre hablaré!
Decir que realmente lo importante es amar, amar siempre, amar siempre.
¡Finalmente diga que donde quiera que esté, sin importar dónde, la fuerza de mi pensamiento lo encontrará y le dirá que el amor de mi vida es usted!
Siempre te amare

Sem comentários:

Enviar um comentário