quarta-feira, 21 de agosto de 2019

MEDIAS COMIDAS EN PARTES

Me llevó muchos años comprender mis miedos, que se salieron de mi control y en caminos difíciles, a varios destinos de muchos colores y, a menudo, con dolor, malos pensamientos, para que no pudieran revelarse en las emociones. Reservé la última casa ...
Sentía que estaba tratando de recordar las cosas que pensé que habíamos olvidado, tantos deseos y promesas, buenos recuerdos pasando por el comino que cantaba y lloraba.
Algunas cosas se olvidan y otras rejuvenecen la mente con el aroma de los dulces momentos vividos. Pero la búsqueda requiere confianza para lograr los objetivos ...
Luego viene el miedo a los desequilibrios, sentimientos ... incomprendidos, errores corregidos, amor nuevamente, ausencias, silencio sin respuesta, soledad.
El miedo a caminar solo por el camino de los dos, la dulce charla de deseo que nunca termina, el miedo a hablar sobre el dolor que dejé en tu alma, para que no entiendas lo que quieres en mi alma, ¡permanece!
¡Qué difícil llegar al alma! Comprender y enriquecer con nuevas motivaciones, una lucha constante, vivida en los reflejos de mi mente ... ¡saludable! engañoso! alucinante!
El cuerpo se inclina hacia adelante con dolor y frustración. El alma no tiene, tiene toda la energía del universo, solo ...
Por cierto, el tiempo se agota hasta el último límite y dice que nunca es demasiado tarde para pedir perdón.
Perdona mi incapacidad para hacerme feliz y obligarte a dar vida a este mal que ahora es mío.
Me alegra saber que un día puedo ser increíble ...

Tuve que sumergirme más profundamente en ellos para encontrarme, sacarlos y revelarlos como si estuviera tratando de negar a nuestras almas penetrantes estos sentimientos, a veces invisibles para los demás y palpables en mis ojos.
Pero hablar de ansiedad es como desintoxicar el alma del dolor, los deseos de los deseos incumplidos, la baja autoestima, el llanto silencioso de la noche, los recuerdos que me hablan de ti dentro de mí y el inmenso deseo que tenía por tu amor , para volver, lloré llorando, mi rostro inadvertidamente llueve sobre mí floreciendo ...
El miedo al sueño consciente de olvidar el sueño y no soñar con la ilusión del deseo suave de palabras que a veces intentan distorsionar la realidad, pero abro los ojos y veo que todos son diferentes porque solo saben amar y amar. uno al otro. Yo estaba ...
Miedo a los caminos sinuosos donde normalmente caminas sin horizonte ... Camino y camino solo contigo.
Miedo a lo desconocido cuando se trata del otro lado de la vida, incertidumbres, y durante mucho tiempo no lo sé.
Por todo eso, tengo que encontrar la soledad para descubrir si este miedo al amor es mío otra vez, porque si este miedo al amor todavía está sobre mí, porque si pudiera elegir hoy, no lo amaría tanto. ..
Tenía miedo del silencio y la noche oscura y fría que me vio llorar de nuevo ... ¡No sé lo que siento!
Bueno, otro día llega el amanecer!

Toda la belleza de la creación de Dios, todo este gran milagro, proviene del amor, el amor divino que llega a las personas en forma de emociones más grandes, la vida.
Es por eso que necesitamos hablar sobre el amor, decir que es necesario, que todo permanece, que todo está perdonado, que nunca terminará, que lleva más tiempo, pero que se fortalece desde la distancia, eso hace que cada persona sea una mejor persona. Hombre .
Y, sin embargo, el amor que da paz a la gente, el silencio en los vientos, la serenidad en el mar lejano, el sueño en el dolor ...
Es el amor que lastima nuestros ojos y la sonrisa de esperanza en nuestros labios, trae la flor, el misterio de una vida regenerada ...
El amor toca el corazón del corazón, suaviza incluso el amor de los desafortunados, los desesperados, los olvidados ...
¿Pero hablar de amor a quién? ¿Las estrellas, la luna, el viento, alguien anónimo caminando por las calles? Ni siquiera sé con quién hablar, pero tienes que hablar de amor, amor, solo hablar ...
En la paz del silencio recuerdo un grado de amor verdadero, que solo la mente siente y siente la ausencia de alguien que me inspira y me hace hablar de amor, ¡el amor siempre habla!
Decir que lo importante es amar, amar siempre, amar de verdad. ¿Pero dónde está el amor en mí?
Finalmente, habla donde sea que estés, sin importar dónde, ¡el poder de mi pensamiento te encontrará y te dirá que el amor de mi vida eres tú!
Yo siempre te amaré.
Siempre amaré lo que no existe en mí.

Sem comentários:

Enviar um comentário