quarta-feira, 21 de agosto de 2019

MIS MIEDOS

Me llevó tantos años comprender mis miedos, que se salieron de mi control y pasaron por caminos difíciles de alcanzar, desde varios destinos de muchos colores y, a menudo, por el dolor, por los malos pensamientos para que no pudieran ser revelados, por los sentimientos. cállate en el último ser.
Parecía que estaba tratando de recordar cosas que pensé olvidadas, tantos deseos y promesas, buenos recuerdos que pasaron por varios cominos que canto y lloro, algunos para olvidar y otros reviviendo la mente con el aroma de dulces momentos vividos, buscando logros. Pero la búsqueda requiere confianza para alcanzar objetivos ...
Luego viene el miedo a desajustes, sentimientos incomprendidos, errores no corregidos, amar de nuevo, ausencias permitidas, silencio sin respuesta, soledad. El miedo a caminar solo por el camino de los dos, la suave charla de anhelo que nunca termina, el miedo a hablar de las penas que dejé en tu alma por no entender cómo querías ser.
¡Qué difícil llegar al alma! Comprenderlo y enriquecerlo con nuevas motivaciones.
El cuerpo se inclina ante el sufrimiento y la desilusión. El alma no tiene, tiene toda la energía del universo, es suficiente ...
Pasamos, el tiempo continúa en su última disponibilidad, diciendo que nunca es demasiado tarde para pedir perdón.
Perdona mi incapacidad para no hacerte feliz y hacerte arrastrar por la vida este dolor que ahora también es mío.
Sé feliz de que un día quién sabe, yo también pueda serlo.

Sem comentários:

Enviar um comentário